
Gestión documental
En la era de la digitalización, administrar eficazmente los documentos de una empresa es fundamental para el éxito empresarial. Simplificamos el complejo proceso de digitalización, garantizando que sus documentos estén no solo seguros, sino también organizados de manera eficiente y accesibles con facilidad. Algunas características:
- Acceso Web
- Control de permisos basado en roles
- Reconocimiento OCR
- Flujos de revisión
- Edición en línea de los ficheros
- Almacenamiento de los documentos localmente o en la nube
- Integrado con otras aplicación como gestión de proyectos, RRRHH
Firma electrónica de documentos
Si estás buscando una solución con validez legal para firmar electrónicamente contratos de prestación de servicios, ofertas comerciales, albaranes, contratación laboral, renovaciones, etc., podemos ayudarte. Nuestra solución incluye la petición de firma por SMS, email o Whatsapp, permite la captura de documentación del cliente y no requiere instalar ninguna app.


Agregador bancario
¿Necesitas disponer de una plataforma centralizada desde donde conciliar todos los movimientos bancarios para llevar un control de tu tesorería? Nuestro agregador bancario se conecta a todos tus bancos de manera automática para descargar los movimientos existentes y permite integrarse con aplicaciones de contabilidad y facturación, entre otras.
Portal de cliente
Si necesitas que tus clientes accedan a un área privada donde descargar sus documentos (presupuestos, pedidos, facturas) e incluso puedan realizar de forma autónoma nuevos pedidos, nuestra solución es la respuesta. Pídenos una demostración.

